• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Guayaquil: Conciertos virtuales en homenaje al Día de la Mujer

Tres presentaciones artísticas virtuales se cumplirán en Guayaquil a propósito del Día de la Mujer a celebrarse este 8 de marzo. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Municipal de Turismo al hacer hincapié que los artistas contarán con las medidas de bioseguridad, respetando los protocolos y aforos permitidos. Las presentaciones se transmitirán a través de las cuentas oficiales “Guayaquil es mi Destino” y de la “Municipalidad de Guayaquil” de la red social Facebook.El primer acto se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de marzo, a las 18:30, en el Teatro Centro de Arte. Allí, artistas, orquestas y grupos musicales nacionales, homenajearán a la mujer.

En el primer día de show, que se extenderá hasta las 21:30, bailarines de la academia de danza Zaydance Studio, se unirán a este homenaje con un opening artístico. Entre los artistas que participarán el sábado figuran Gerardo Morán, jazmín, Kathy Elisa, Nicole Rubira, Sanyi. 

Mientras que el domingo 7 de marzo participarán cantantes como Vivi Parra, Daniel Paéz, Olga Oleagoitia, Jorge Luis del Hierro, Don Medardo y sus Players, entre otros. 

Mientras que el miércoles 10 de marzo, a las 19:00, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto Por el Día Internacional de la mujer. El ingreso es libre y será en el Teatro Principal del Teatro Centro de Arte.