• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Teatro Centro de Arte presentó «Ultimate dancers!»

El sábado 8 y domingo 9 de febrero las bailarinas de la academia de danzas CLAP prepararon sus presentaciones al público en un show con modalidad competencia de danza denominada ULTIMATE DANCERS.

Este show tiene presentaciones en los ritmos: Flamenco, jazz, tap, hip hop, contemporáneo, teatro musical, entre otros.

Las bailarinas son de todas las edades.

Ultimate Dancers es una propuesta de competencia en donde se simula un show televisado, cuentan con un jurado conformado por reconocidos expertos del mundo de la danza y bajo esta dinámica las bailarinas presentan sus números.

El lunes 10 de febrero continúala presentación de las bailarinas en el TCA y se conocerá finalmente quién es The Ultimate Dancer.

A propósito de los 10 años de la revista CLAP DANZA, se entregó un ejemplar a los asistentes y en ella se hace un recorrido a los últimos diez años de experiencia dancística de la academia CLAP y los triunfos que ha significado para el arte ecuatoriano, entre ellos, el reciente campeonato All Dance World FL,2019, en donde se coronaron campeonas a nivel mundial con más de 30 premios en representación de Ecuador.

 

Las entradas para el último día de función de “ULTIMATE DANCERS” están disponibles para el público en general y se pueden adquirir en las boleterías del teatro, el show empezará a partir de las 17h00.

Otro dato: En el 2019 la academia guayaquileña de danzas CLAP (CENTRO LÚDICO ARTÍSTICO PIROUETTE) ganó varios campeonatos: New Dancers, CIAD, Ecuador Dance Competition, UDA, All Dance Salinas, y el mundial oficial de danza All Dance World, Fl 2019.

Entre los premios obtenidos consta: 40 Oros; 35 Platas, 21 Bronces, 4 Becas Internacionales, 1 Premio a mejor Directora mundial, 2 Mejores Bailarinas (mejor promedio), 1 Anillo de Gran campeón, Reconocimiento Mejor coreografía, Escuela con mayor cantidad de premios en el mundial, Premios a los puntajes más altos, 3er lugar como mejor coreógrafa.

Los cursos vacacionales están disponibles en este 2020 para niñas y niños a partir de los 3 años. Para información sobre los cursos vacacion.