• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

‘Descárate con la Alejandra Azcárate’ llega a Guayaquil

En Guayaquil la presentación será en el Teatro Centro de Arte, a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en TicketShow a un costo de $ 75 vip, $ 55 platea baja y $ 45 platea alta.

La actriz y modelo Alejandra Azcárate presenta este jueves en Guayaquil su monólogo Descárate con la Azcárate. Con humor, sarcasmo y realismo lleva a escena historias inspiradas en lo “difícil que es ser mujer y en las diferentes etapas que atraviesan”.

La también presentadora de radio y televisión llegó el miércoles a la ciudad, y dice estar muy contenta por volver al país. "Sin duda Ecuador es uno de los países que me ha recibido con más cariño desde la primera vez que toqué la puerta", apunta Azcárate, quien recuerda que fue aquí en Guayaquil en donde hizo su primera función "y estuvo agotada".

Su propuesta aborda los celos, los novios imaginarios, la constante búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad. "Lo que traigo es Descárate con la Azcárate , el monólogo con el que llego ya volteando bastante tiempo donde hablo de lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida y cuento con mucha sátira las relaciones de pareja", explica la también actriz que apareció en producciones como En los tacones de Eva, El último matrimonio feliz o Amor en custodia.

La artista fue reconocida el año pasado en el Festival Internacional de Viña del Mar con una gaviota de oro y otra de plata. Más de 4 millones de personas han disfrutado de su show.

Su espectáculo lo repetirá este viernes en el Hotel Oro Verde de Machala y el sábado en el salón de eventos Quórum del Paseo San Francisco, en Quito. En Guayaquil la presentación será en el Teatro Centro de Arte, a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en TicketShow a un costo de $ 75 vip, $ 55 platea baja y  $ 45 platea alta.