• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Mañana se conocerá a la nueva Miss Ecuador

Las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019-2020 se presentarán mañana para la gala final en la que una de ellas se llevará la gran corona.

Las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019-2020 se presentarán mañana para la gala final en la que una de ellas se llevará la gran corona.

El evento se realizará en Guayaquil en el teatro Centro de Arte León Febres Cordero a las 19h00. Será transmitido por el canal Gamatv.

Las chicas que representan a diferentes provincias del país, culminaron todas las etapas de la Ruta de la Belleza, en las que visitaron las principales ciudades del Ecuador. Recientemente estuvieron en Santa Elena ensayando para la noche culminante del concurso que inició en febrero con la entrega de bandas en Machala.

Las aspirantes vestirán en traje de baño y gala, realizarán coreografías y estarán acompañadas de artistas invitados como los colombianos Alkilados, Jorge Luis Del Hierro, la banda 4AM y la cantante Naíza.

Para la elección a Miss Fotogenia pueden votar por su favorita ingresando a las redes sociales de la Organización Miss Ecuador. El cierre será a las 18h00 de mañana.

Cabe recordar que por la provincia del Azuay participa Diana Guambaña, quien en una entrevista pasada con este medio dijo estar segura de sí misma, y feliz de poder representar a sus ciudad Cuenca.

La corona que será entregada por la actual Miss Ecuador Virginia Limongi fue realizada por el cuencano Christian Quintero. La joya está elaborada de plata fina con baño de oro de 18 quilates y 80 quilates en gemas Amatistas y 250 Circonios enjoyados. Su valor es de 20 mil dólares.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels