• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Artistas rinden tributo a 'The Beatles' esta noche

Across the Universe es un concierto en homenaje a The Beatles, uno de los más grandes grupos musicales de los años sesenta y que se hará esta noche, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a la costa).

Across the Universe es un concierto en homenaje a The Beatles, uno de los más grandes grupos musicales de los años sesenta y que se hará esta noche, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a la costa).

Con la participación de los cantantes ecuatorianos Martín GuerreroDiego ChiangRoy MaruriViviana GómezNicole RubiraLisette ArellanoBig Jack y los músicos que conforman la banda (Freddy Bolaños, Manolo Castro, Javier Jeldez, Juan Ordóñez, Jorge Vega y Joel Icaza), el concierto promete un espectáculo lleno de los más destacados hits del grupo inglés.

Con el fin de variar el repertorio, los temas tendrán un toque de rock, jazz, blues y hasta balada. Bolaños –quien ya realizó un espectáculo similar hace dos años llamado The Beatles entre música y colores– escogió a su criterio artistas que comparten la misma pasión por la música del grupo.

Bolaños también conduce un programa sobre la agrupación junto a Gina Jalón, en Radio City llamado El Tour Mágico de los Beatles donde algunos de los artistas que se presentarán han realizado covers del conjunto.

El público –de 240 personas– podrá disfrutar canciones como Hey Jude, Yesterday, Come Together y Here Comes the Sun en modalidad de café concert, con disponibilidad de mesas y piqueos del bar.

La actividad se iniciará a las 20:00. Las entradas tienen un costo de 25 dólares y se pueden adquirir en la boletería del teatro.