• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

En Guayaquil, encuentro para acercar a más mujeres al mundo digital

El escenario para reunir y capacitar a jóvenes mujeres estudiantes en temas de transformación digital y potenciar sus habilidades será el Teatro Centro de Arte.

El escenario para reunir y capacitar a jóvenes mujeres estudiantes en temas de transformación digital y potenciar sus habilidades será el Teatro Centro de Arte.

La tercera edición en Ecuador del evento Empower: Girls in charge se realizará este martes 20 de noviembre, desde las 09:30.

Economía Digital y Colaborativa, así como Desarrollo de emprendimientos y un foro de Equidad de género, serán parte de los temas propuestos por los conferencistas y panelistas nacionales e internacionales invitados.

Se desarrollará con sesiones de talleres, charlas y conversatorios avalados por IBM, Microsoft, Doppler y Girls in Tech Global.

La nueva edición del encuentro contará con la participación de alumnas de las universidades: ESPOL, Católica, UIDE; y estudiantes becadas de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac y del Centro de Innovación y Emprendimiento de la ciudad de Guayaquil.

 

Conferencistas

Donna Harris (Estados Unidos), Co-Fundadora de 1776 y experta en acelerar nuevas empresas de todo el mundo; Gemma Ixtla (España), analista en Company Builders.

Susan Amat (Estados Unidos), conferencista especializada en emprendimiento y educación, nombrada Champion of Change en la Casa Blanca.

Pablo Abin (Uruguay), Sr. Corporate Manager de Microsoft Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia; forman parte de los conferencistas internacionales que participarán en el evento.

Empower: Girls in charge se enfoca en apoyar el desarrollo profesional de las jóvenes ecuatorianas, brindando capacitación en temas de emprendimiento y tendencias digitales con el fin de motivarlas a generar mayores oportunidades a través del conocimiento. (I)

Nuestros auspiciantes

Castell Defels