• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Magia excéntrica de Max Dellepiane en el Centro de Arte

Con una fusión de clown, teatro y magia minimalista se realizará el show Mr. Demiliani Master of Magicians en el Teatro Centro de Arte, el próximo 2 de septiembre.

Transformaciones, desapariciones, levitaciones, cartomagia y otras técnicas formarán parte del espectáculo “one man show”, cuyo protagonista es Max Anton Dellepiane.

El mago uruguayo radicado en Ecuador explica que ha planeado un show para público de todas las edades para estimular y recuperar las emociones que brinda este arte, pues “la magia es una realidad ‘metamorfoseada’ con ilusión, que ayuda a hacer realidad lo que la gente imagina, desea (...) se juega con la idea de ser dioses y transforma la realidad cotidiana del espectador”.

Desarrollo fantatioso

Los niños –dice– no se han despegado de su desarrollo fantasioso y lo viven plenamente; el adulto olvida con los años su capacidad de soñar.

Dellepiane tiene una experiencia de 23 años como mago. Cuando tenía unos 11 conoció la magia del madrileño Juan Tamariz, gracias a sus publicaciones impresas que se encontraban en los quioscos de Montevideo. Luego accedió a unos videos de David Copperfield “cuando apenas era conocido” y decidió “jugársela por la magia”, cuenta. Participó en la TV de su país durante más de una década y recorrió Latinoamérica impartiendo su magia, hasta radicarse en Ecuador.

El artista detalla que el espectáculo será “una obra original de excentrismo e ilusión”, que durará 45 minutos. Roberto Coello acompañará el show con música en vivo y Manuel Piedra será el maestro de ceremonias. Entradas: $ 10 (adultos) y $ 5 (niños). Se venden en TicketShow y en el teatro. 

 

Nuestros auspiciantes

Castell Defels