• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Premios Discos Rojo 2018, una celebración con ritmo femenino

Una noche llena de ritmo se vivió en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, el miércoles 9 de mayo de 2018. Desde las 19:00, artistas nacionales e internacionales desfilaron por la alfombra de los Premios Disco Rojo.

Una noche llena de ritmo se vivió en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, el miércoles 9 de mayo de 2018. Desde las 19:00, artistas nacionales e internacionales desfilaron por la alfombra de los Premios Disco Rojo.

Al evento, que celebra por quinto año consecutivo al talento nacional, acudieron exponentes de la música y televisión ecuatoriana.

El espectáculo inició con la presentación de la cantante Mirella Cesa, quien en compañía del músico Rec, sorprendió a sus fans con su nuevo tema Me provocas.

Asimismo, encendió la velada con su popular canción La corriente, que le mereció un DISCO ROJO en la categoría Mejor pop latino.

Diario Extra@DiarioExtraEc

¡Sigue la música en los los ahora con @Nikkimackliff ! Sigue la transmisión desde nuestras redes sociales @RadioPuntoRojo

20:52 - 9 may. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Otra artista que destacó fue Nikki Mackliff. Ella se llevó el galardón en la categoría Mejor canción de pop urbano y junto cinco bailarinas se tomó el escenario, entre los aplausos de sus admiradores.

El premio a Artista revelación se lo llevó Dayanara Peralta, intérprete de Pobre y triste, uno de los temas con los que se apoderó de la tarima. “Estoy muy emocionada porque ha sido duro”, dijo tras recibir el galardón.

“Espero que este sea el inicio porque tenemos que seguir impulsando la música ecuatoriana. Punto Rojo pone el ejemplo”, concluyó luego de agradecer a su familia y novio, Jonathan Estrada, por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

La mejor artista femenina

La lista incluía nombres como Mirella Cesa, Nikki Mackliff, Valentina López, Shopy Mell y Mishelle Cordero, Ana Paula y Martu. Pero fue la primera la que regresó a casa con el disco, el segundo de la noche.

La primera ecuatoriana en obtener una Gaviota de Plata en Viña del Mar, le dedicó el trofeo a sus colegas, a quienes describió como mujeres luchadoras. “Nadie nos puede empoderar: solo nosotras”, finalizó.

Chyno también apuesta por el empoderamiento femenino

Diario Extra@DiarioExtraEc

Los cierran con full música @jesusmiranda le pone el broche de oro a esta gala llena de emociones. @RadioPuntoRojo

22:49 - 9 may. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Un invitado especial llegó desde Miami para asistir a la ceremonia: Jesús Miranda. El intérprete, exintegrante del dúo Chino y Nacho, se mostró contento por ser parte de la premiación.

Chyno abrió las puertas de su camerino a EXTRA. Habló sobre la nueva etapa en su carrera musical. El venezolano también dio detalles acerca del sencillo con el que promocionará su nuevo álbum.

Titulado Sin trucos de belleza, se trata de una composición que —contó— viene acompañado de una fuerte campaña: el mensaje es de empoderamiento y está dirigido a las mujeres. “No existe mujer perfecta, cantarles a cada una su belleza espiritual para mí significa muchísimo”, enfatizó.

Para él, la sociedad ha alimentado complejos e inseguridades femeninas que no deberían existir. “Porque las conexiones del amor se fundamentan en la belleza espiritual”. Además, compartió otro detalle: se trata de su primer trap.

premios-discos-rojo-2018-celebracion-ritmo-femenino

Nuestros auspiciantes

Castell Defels