• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Daniel Páez celebra carrera con magia

Una canción que escribimos para la gente, una canción 100% dedicada al público, es una canción que nos alegra muchísimo

Una canción que escribimos para la gente, una canción 100% dedicada al público, es una canción que nos alegra muchísimo, es una canción que nos llena de energía, nos llena de vida”, así define el quiteño Daniel Páez a Cuando tú estás, su reciente producción y con la que recuerda su primera década en la palestra musical.

El tema es el tercer sencillo de su cuarto disco denominado Magia, que fue producido en México y que prevé presentar oficialmente en el próximo mes. Cuenta que Cuando tú estás es el único de los once temas del álbum que fue producido en Ecuador por el también ecuatoriano Esteban Acosta.

“Creo que es de las canciones más festivas que he lanzado en mi carrera. La canción tiene ya su propio video y tiene mucho color, tiene mucha vida, tiene niños riéndose, creo que el video complementó muchísimo a la canción también”, refiere el cantante que hace poco volvió de México, en donde grabó su nuevo disco.

El tema fue escrito por Páez y el venezolano Óscar León mientras que el videoclip de la melodía fue filmado en una locación en West Palm Beach, en Florida (EE.UU.). Este material audiovisual se estrenó a incios de enero.

Páez manifiesta que estos diez años los va a celebrar como un artista lo hace: cantando. Por ello, el 31 de mayo tiene previsto ofrecer un concierto en Guayaquil (Teatro Centro de Arte).

Esta sería su primera aparición individual, que se replicará en otras ciudades como Quito y Cuenca, en la primera semana de junio.

“Estoy feliz porque es la primera vez que voy a hacer un concierto mío en Guayaquil. He venido a cantar muchas veces, pero no en un concierto 100% mío acá, entonces diez años después lo podemos lograr”, cuenta el autor e intérprete de temas como Me quedo contigo, Cobarde y Magia.

“Diez años después todavía hay gente que sigue pegada a mi música, sigue disfrutando de cada canción que sacamos y creo que eso es gracias a la honestidad con la que hemos trabajado”, dice y afirma que aún conserva “la misma ilusión, ganas y positivismo” de cuando empezó su transitar por la música.

Su primer disco inédito Cuando te vuelva a ver lo presentó a los 19 años. Su segundo álbum se tituló JJ a mi manera, entonces tenía 24. (E)

daniel-paez-celebra-carrera-magia

Nuestros auspiciantes

Castell Defels