• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

El Amor Brujo;Una obra de teatro, danza y música

Tras 9 meses de preparación, el 25 de enero se estrena El amor brujo, una obra que conjuga el teatro, la danza y la música. Es una coproducción del Teatro Centro de Arte, bajo la dirección general de Scarlett Pazmiño, también protagonista de esta producci

Tras 9 meses de preparación, el 25 de enero se estrena El amor brujo, una obra que conjuga el teatro, la danza y la música. Es una coproducción del Teatro Centro de Arte, bajo la dirección general de Scarlett Pazmiño, también protagonista de esta producción.

Cuenta la historia de Candela, una gitana que de acuerdo a las tradiciones de su comunidad, se ve envuelta en un matrimonio arreglado con José. Pero este aún tiene sentimientos por Lucía, una mujer de su pasado. José pierde la vida en un incidente y Candela empieza a darse una nueva oportunidad en el amor con Carmelo, un gitano que siempre ha estado enamorado de ella; sin embargo, su esposo aparece como espectro para atormentarlos.

La puesta en escena está a cargo de la conocida actriz Marina Salvarezza. La producción la conforman 20 personas, entre artistas y personal técnico. En ella actúan también Omar Aguirre, Gilberto Au y Ma. Fernanda Neira, bailarines de gran trayectoria. Su preparación para El amor brujo ha sido exhaustiva en las áreas de danza, canto y actuación.

La directora y protagonista, Scarlett Pazmiño, quien justamente cumple 35 años de trayectoria, asegura que poner en escena esta famosa obra es un reto, pero se considera preparada para él.

Esta noche, a las 20:00, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, será la única función de El amor brujo. Las entradas están a la venta en Ticketshow o en las boleterías del teatro. El costo es de $25.(I)

el-amor-brujouna-obra-teatro-danza-musica

Nuestros auspiciantes