• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

The Brothers Bad revive en su show a The Beatles en el Teatro Centro de Arte

En el año 2000, cuatro artistas argentinos decidieron llevar a escena a sus ídolos musicales.

En el año 2000, cuatro artistas argentinos decidieron llevar a escena a sus ídolos musicales.

Sus voces, sus gestos e incluso su apariencia eran muy similares a la de cada integrante de la agrupación británica The Beatles. Diecisiete años después, The Brothers Band, como nombraron a su conjunto, recorre el mundo con su espectáculo, reviviendo en cada escenario a los legendarios músicos.

Javi Parisi caracteriza a John Lennon; Nicolás Russo da vida a Ringo Starr; Diego Miño interpreta a Paul McCartney; y Mateo Abelenda personifica a George Harrison, quienes traerán su show al Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, el próximo 28 de octubre, a las 20:00.

The Brothers Band recrea en sus conciertos la carrera musical y escénica de The Beatles, desde sus comienzos hasta su separación.

En cada presentación los argentinos aseguran que recrean el sonido de cada una de las canciones que llevaron al éxito a los cuatro de Liverpool, localidad de donde provenía la banda original.

La similitud física y musical de los argentinos con los artistas británicos es tan sorprendente que han sido invitados a varias convenciones sobre The Beatles como The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival.

Las entradas para el show en Ecuador ya están a la venta en Ticketshow. Los costos son: $50 (Starr Box), $ 80 (Harrison Box), $ 120 (McCartney Box) y $ 160 (Lennon Box). (E)

the-brothers-bad-revive-show-the-beatles--teatro-centro-arte

Nuestros auspiciantes

Castell Defels