• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Un espectáculo aborda el género de la revista teatral en Guayaquil

‘Teatro La Revista’, un espectáculo que combina actuación, sketches cómicos, stand-up comedy (comedia en vivo), música, un cuerpo de baile y la participación de vedettes, trae a Guayaquil un género como la revista teatral que cuenta con gran popularidad e

‘Teatro La Revista’, un espectáculo que combina actuación, sketches cómicos, stand-up comedy (comedia en vivo), música, un cuerpo de baile y la participación de vedettes, trae a Guayaquil un género como la revista teatral que cuenta con gran popularidad en países como Argentina, pero con escasa producción en Ecuador.

Un elenco de 20 personas en escena entre argentinos y ecuatorianos, protagonizan la obra que parte de la historia de un presentador de televisión que duda sobre casarse (Emilio Pinargote). Unos amigos quieren evitar la boda y otros le organizan una despedida de solero con strip-tease incluido a cargo de la modelo y vedette argentina Valeria Degenaro, chica Playboy.

“Es una propuesta picaresca, bastante ‘hot’ como dicen, un teatro para un público adulto con sed de cosas nuevas, un espectáculo sin antecedentes en Ecuador”, indicó la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade, parte del elenco.

La idea es de Juan Yacuzzi, quien actuó en ‘Cebollitas’, serie de televisión argentina emitida a finales de los 90, y quien ha invitado a personajes del programa infantil de emisión internacional para descolocarlos 20 años después en ‘Teatro La Revista’. “Esta es una obra que ya hice en Argentina, y estamos adaptando el humor al dialecto local, al sabor guayaco”, explicó.

Entre las figuras invitadas está el humorista y músico argentino Pablo Granados. “Terminé aquí la tercera temporada de ‘Granados en Pijamas’ (TC) en 2013, he venido el año pasado a presentar una película y a pasear alguna vez, siempre estoy conectado con este país, ando por Guayaquil como si fuera Rosario, mi ciudad”, indicó el actor, quien dirige ahora un programa en la cadena argentina Telefe.

En el elenco se encuentran además los argentinos Valeria Britos, Solange Verina y Matías Boquete. Entre los ecuatorianos están el cantante Jonathan Luna, el actor y comediante Orlando Quiñónez y Pedro Ortiz Jr., quien tendrá a cargo un segmento de stand-up.

El espectáculo prevé nueve funciones desde este viernes 1 de septiembre hasta el domingo 24 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 20:30; y los domingos en doble función, a las 18:30 y 21:00. Las entradas están a la venta en Ticketshow y en la boletería del Teatro. El costo de los boletos fluctúa entre los USD 15 y los USD 30.

Nuestros auspiciantes