• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

El TCA presenta a su ballet en la temporada 2017

El Ballet del Teatro Centro de Arte (TCA) prepara la función de “Baile de Graduados”, con coreografía sobre el original de David Lichine y música de Johann Strauss

El Ballet del Teatro Centro de Arte (TCA) prepara la función de “Baile de Graduados”, con coreografía sobre el original de David Lichine y música de Johann Strauss. Esta obra pone en escena la historia de jóvenes alumnas de una distinguida escuela de señoritas de Viena que se preparan para festejar su fiesta de graduación y recibir como invitados a los jóvenes cadetes de una rígida Escuela Militar vecina para bailar y divertirse. Se presentará este 8 de julio a las 20h00 en la Sala Experimental.

El Ballet inició su temporada 2017 presentando dos funciones gratuitas de “La Casa Embrujada”, autoría del maestro José Manners. Entre las próximas obras que alista están: “Bailando la Nueva Canción” con danza contemporánea a ritmo de la nueva trova y  “Ballet & Swing” con música de Frank Sinatra.

Desde su fundación en 1995, los bailarines del cuerpo de Ballet han recibido entrenamiento y capacitación con maestros de reconocido prestigio nacional e internacional. En la temporada 2017 forman parte del nuevo elenco: Angie Castillo, Doménica Bourne, Michelle Conde, Ma. Fernanda Chacón, Elisa Jurado, Jaritza Parrales, Melissa Vargas, Olga Morán, Julio Acosta, Iván Coral, Joshua Rengifo, José Poveda, Kevin Poveda y Darwin Robles.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels