• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Una gran noche en Broadway

Con dos actos cargados de música y bailes se puso en escena el pasado viernes, en el Teatro Centro de Arte, la obra Broadway Superstar, escrita por Cristian Valencia y dirigida por José Miguel Salem.

Con dos actos cargados de música y bailes se puso en escena el pasado viernes, en el Teatro Centro de Arte, la obra BroadwaySuperstar, escrita por Cristian Valencia y dirigida por José Miguel Salem.

El musical cuenta con Carolina Jaume, quien con esta obra hizo su retorno al teatro tras diez años de ausencia.

En el musical, que narra la historia de una familia de migrantes en un Nueva York (EE.UU.) de los ochenta, Jaume encarna a Mónica, una joven bailarina que sueña con ser una estrella en el mundo de la danza.

Ella entabla una gran amistad con Antonio, hijo de la familia de migrantes que vive en el sótano de su casa y se dedica a escribir y a soñar con grandes espectáculos que le gustaría protagonizar, pero que no puede porque hay algo que se lo impide y que teme revelarle a su amada Mónica.

La obra es recreada en un barrio con construcciones y calles de los ochenta en Nueva York. También cuenta con bailes en los que Jaume toma parte como la Mónica que destaca entre sus compañeros.

El musical tiene 23 escenas que se dividen en 15 en el primer acto y ocho en el segundo.

El papel de Antonio es interpretado por Martín Guerrero, mientras que el de su padre lo tiene Patricio López, artista que cuenta con una amplia trayectoria y que hace 27 años participó por primera vez en una obra musical de Danzas Jazz, en Calor de luna.

En Broadway Superstar también participan los bailarines Ivonne Hidalgo, Giselle Hidalgo, Silvio Villagómez, Yadira Ramón, Kelly Guillén, María José Palacios, Maite Neira, Xavier Ávila. (E)

Funciones: Las próximas presentaciones serán: 24 de septiembre, a las 19:30, y el 25 de septiembre a las 18:00.

Lugar: Sala principal del Teatro Centro de Arte, kilómetro 4,5 de la vía a la costa.

Boletos: Desde $ 20 y se lo puede adquirir en las boleterías del teatro.

Nuestros auspiciantes