• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Cávea, reseña de Amante a la Antigua

Cuando de romance se trata, siempre tengo altas expectativas y Amante a la Antigua las llena todas.

Cuando de romance se trata, siempre tengo altas expectativas y Amante a la Antigua las llena todas.

El guión, la selección de canciones y la sinergia del elenco, logran una obra tan delicadamente romántica que no podrás evitar cantar pasillos y boleros el resto de la semana, mientras contemplas las estrellas.

Más de uno seguro toma nota de las “fórmulas infalibles” del Tío Germán para conquistar a su querida Rosie. Y es que una serenata puede cambiarlo todo! Ya no es muy común, pero soy de esas personas que piensa que el romance siempre será el mejor camino.

He visto Amante a la Antigua dos veces y puedo verla muchas veces más. Las características de cada personaje y las emociones que transmiten, permiten al público identificarse fácilmente, ya sea que porque lo vivió hace mucho o hace poco o lo está viviendo ahora. Después de todo, quién no ha tenido amigos como Héctor y Valeria o se ha sentido alguna vez como Damián y la Srta. Luna?

No les voy a contar más, pero los invito a disfrutar de Amante a la Antigua. No pierdan la oportunidad de volver a enamorarse con esta obra; enamorarse del amor, del romance, del teatro!

Nuestros auspiciantes

Castell Defels