• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Donaciones

La Fundación Sociedad Femenina de Cultura inició su gestión hace 54 años como una organización sin fines de lucro dedicada a promover el arte y la cultura en la Ciudad.

En 1988 logramos inaugurar el Teatro Centro de Arte “León Febres-Cordero” cuya memoria histórica acoge la gran riqueza cultural de nuestra nación, marco referencial de identidad y flujo continuo de significados e imaginarios, que permiten la creación de lazos de familia, de comunidad y de grupos humanos. De ser y tener consciencia de nosotros mismos como sociedad. Esto nos ha llevado a ser considerados como “El Teatro de la ciudad”.

Conscientes de que la sociedad necesita de arte tanto como de ciencia y educación que garanticen el crecimiento de la comunidad, hemos sido una plataforma de formación de profesionales en el arte y un soporte de la industria cultural a lo largo de todos estos años. En la actualidad nuestra Institución ha sido fuertemente golpeada debido a las necesarias medidas de confinamiento, al punto de correr el riesgo de enfrentar la dura posibilidad de cerrar nuestras instalaciones. El impedimento a los espectáculos públicos no nos permite generar los ingresos necesarios para cubrir nuestras obligaciones básicas de funcionamiento.}

Conocemos el impacto trascendente y positivo que tiene la actividad que hemos fomentado desde nuestro voluntariado y por este motivo aspiramos continuar con nuestros programas de responsabilidad social, acompañados de eventos artísticos en plataformas digitales. Para lograr este propósito acudimos a los AMIGOS DE LA FUNDACION quienes han demostrado su amor al Arte y su confianza en la transformación social desde la gestión cultural.

Nombres y Apellidos

Razón Social
RUC

Teléfono
Email

Dirección
Donación

POjE3r