• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Curso de introducción a la fotografía

El curso / taller ha sido diseñado para aficionados, emprendedores, artistas y/o curiosos  que quieran optimizar sus imágenes aprendiendo las bases de la fotografía que les permitan dominar sus cámaras de lentes intercambiables réflex, mirrorless o cámaras profesionales conociendolas a fondo, mejorando su técnica y entendiendo el fascinante mundo de la fotografía manual. 

Requisitos:

  •  Cada alumno deberá tener una Cámara Reflex digital de cualquier marca.

CLASES - CONTENIDO

  • Clase1: Martes 15 de Octubre 18h00 – 20h50.
    • Introducción a la fotografía analógica/manual  (2:50hs)
  • Clase 2: Miércoles 16 de Octubre 18h00 – 20h00.
    • Aprendiendo a usar mi cámara (funciones, menús y ejercicios)  (2hs)
  • Clase 3: Jueves 17 de Octubre 18h00 – 20h00.
    • Encuadre y composición (2hs)
  • Clase 4: Sábado 19 de Octubre 09h00 – 11h50
    • Práctica 1 - Paseo fotográfico día (2:50hs)
  • Clase 5: Lunes 21 de Octubre 18h00 – 20h00.
    • La luz(tipos de luz,temperatura de luz y balance de blancos,funciones y ejercicios) (2hs)
  • Clase 6: Miércoles 23 de Octubre 18h20 – 20h00.
    • Paseo fotográfico noche (2hs)
  • Clase 7: Martes 29 de Octubre 18h00 – 20h00.
    • Revisor fotográfico final / Flujo fotográfico y tips o preguntas. (2:00hs)

Elenco

EFCO - ESCUELA DE FOTOGRAFÍA:

PROFESORES: Francisco Fioravanti y Christian Bruckamann

SalaSala Literaria
FechaMartes 15 de octubre 2019
Hora18:00
Por alumno$ 189.00

Preguntas frecuentes sobre nuestros eventos

Algunos de sus eventos tiene una marquesina con la leyenda ALQUILER ¿Qué es un evento de alquiler? Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones.

Quiero asistir a un evento de entrada libre ¿Dónde adquiero los pases o como hago las reservaciones? Para los eventos de ingreso libre no hace falta reservar. Sugerimos asistir con suficiente antelación.

¿Cuáles son sus puntos de venta? En la página web y boletería del Teatro, los puntos de Ticket Show Mall del sol, San Marino, Rio centro Ceibos y Rio centro entre Ríos.

¿Qué tarjetas aceptan? Para producciones en las que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura –Teatro Centro de Arte participa aceptamos Todas las tarjetas, y ofrecemos un 10% de descuento con la tarjeta Pacificard. Para eventos en teatro alquilado únicamente tarjetas VISA y Mastercard

¿Dónde puedo comunicarme si tengo algún inconveniente o reclamo? En la boletería del Teatro Centro de Arte, al correo presidencia@teatrocentrodeart.org , en Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.

¿Puedo hacer reservaciones? No trabajamos con reservaciones, pero puede comprar sus tickets desde la comodidad de su hogar u oficina a través de nuestra página web www.ticketshow.com.ec.

¿Es seguro comprar a través de www.teatrocentrodearte.org o www.tickeshow.com.ec ? Si, para su seguridad los datos de la tarjeta de crédito se ingresan directamente en la página web del banco del Pacífico, sitio al que será direccionado al hacer clic en el botón “Pagar”. La Esta página web cuenta con el certificado digital SSL, el cual brinda seguridad para que sus datos privados sean encriptados previos al envío. Además, todas las transacciones de las tarjetas Visa y MasterCard son validadas con el sistema de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode según corresponda, brindando así mayor seguridad a nuestros clientes.

¿Qué opciones tengo para obtener mi ticket adquiriéndolo en la página web? Tiene dos opciones:
A domicilio: 24 horas después de realizada su compra, sus tickets serán enviados al destino (dirección ingresada por el usuario). El tiempo estimado de entrega es entre 72 a 96 horas laborables. Nota: Este servicio tiene un costo adicional por envío.
Retiro en punto de venta: 24 horas después de realizada su compra, podrá retirar sus tickets en cualquier punto de venta de TICKETSHOW o en la boletería del evento (solo el día del evento) presentando la cédula de identidad original. En esta opción podrá retirar el usuario registrado o una persona designada por él.

¿Hay un día límite para comprar por la web? Para envíos a domicilio se puede comprar hasta 5 días antes del evento y para retiros en punto de venta hasta 2 días antes del evento

¿Puedo aplicar descuento comprando a través de la página www.teatrocentrodearte.org? Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta debido a que estos son personales e intransferibles.

¿Puedo diferir mis compras? Depende del evento

¿Con qué tarjeta obtengo algún descuento? En Teatro Centro de Arte con Pacificard, en Ticket Show dependerá de cada evento. Los descuentos disponibles lo publicaremos en la sección de noticias en nuestra página web y en nuestras cuentas de redes sociales.

¿Cuándo y dónde se puede realizar el canje de preventa? En los tickets de preventa esta la fecha aproximada de canje. A través de nuestras cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) informamos al momento que inicia el canje de las preventas. En Boletería del TEATRO Y Puntos de Venta de Ticket Show.

¿Cuál es la clasificación de los eventos que exponen al público? El teatro expone una gran diversidad de eventos para toda clasificación, para niños, para jóvenes y adultos.

¿Cómo podemos obtener la programación diaria del Teatro? Muy fácil, ingresa a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org nos deslizamos a la parte final de la misma y podemos observar la opción Suscribirse. También puedes registrarte en boletinestca.com

¿Cómo se realiza una donación? Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.