• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99
teatro-centro-arte-inaugura-galeria-virtual

Teatro Centro de Arte inaugura su Galería Virtual

Teatro Centro de Arte lanza su GALERÍA VIRTUAL DE ARTES PLÁSTICAS que permite a los usuarios de todo el mundo acceder a exhibiciones con la posibilidad de realizar compras en línea. Esta iniciativa busca constituirse en la principal plataforma para que los artistas plásticos puedan exhibir y comercializar sus obras.

que-ver-estas-actividades-este-miercoles

¿Qué ver? Estas son las actividades de este miércoles

Charla sobre patrimonio cultural. ‘Introducción al patrimonio cultural inmueble y sus criterios de selección y valoración’ se denomina la charla que ofrecerá el arquitecto Álex Freire. La actividad será hoy, a las 10:00. Quienes deseen participar pueden inscribirse en el enlace https://t.co/mwhZCP2IDm. Link para conectarse: https://bit.ly/30KLjYF.

que-ver-conozca-actividades-culturales-hoy-viernes

¿Qué ver? conozca las actividades culturales para hoy viernes

El actor Ricardo Velasteguí es el invitado de Estudio Paulsen para la entrevista de hoy, a las 17:00, a través de la cuenta de Instagram @estudiopaulsen. Velasteguí es director de Pop Up, centro cultural artístico en donde se presentan obras de microteatro.

semana-mujer

Semana de la Mujer

El Teatro Centro de Arte celebra a la mujer con una semana de Arte y cultura con diferentes actividades que tenemos preparadas para el publico en general.

otro-periodo-nuevos-retos-equipo-teatro-centro-arte

Otro periodo y nuevos retos para equipo del Teatro Centro de Arte

Emocionada y profundamente comprometida se siente Marcela Del Río, presidenta del directorio de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura. La gestora ha sido reelegida para un nuevo periodo (dos años más), tiempo en el que –manifiesta– se buscará un mayor énfasis en la difusión del arte, la cultura y la vinculación con la comunidad.

la-magia-aventuras-viven-sirenita

La magia y las aventuras se viven con ‘La Sirenita’

Una propuesta fresca, divertida y para nada triste es lo que José Manners quiso llevar a La Sirenita, la obra con la que el Teatro Centro de Arte cierra el ciclo de sus escuelas. El director artístico de la entidad tendrá mañana la batuta de este ballet, inspirado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen.

Nuestros auspiciantes